El tenista número uno, avanzó a cuartos de final, con la incertidumbre de un posible retiro. Si bien en instancias preliminares pudo hacerse con el triunfo sin despeinarse, este lunes Rafael Nadal, sintió mucho dolor en su mano izquierda, durante el partido frente al japonés Nishikori.
Nadal se metió en los cuartos de final ganándole a Nishikori por 7-6, 7-5 y 7-6 en 3 horas y 17 minutos. Y se enfrentará con el búlgaro Grigor Dimitrov, que tratará ser algo más que el novio de Maria Sharapova.
El problema del español, se encuentra en su mano izquierda, donde tiene una llaga que podría costarle un excelente desempeño en la cancha, así mismo la continuidad en el Abierto de Australia.
Nadal llegó al Abierto de Australia con una llaga en la mano izquierda, pero ahora se convirtió en una herida que lo obligó a ser atendido dos veces durante el partido. Perdió sensibilidad en la mano izquierda y hasta tuvo que sacar con la derecha. En declaraciones a la prensa ‘El Rafa’ advirtió: "Si se me abre la mano voy a tener que abandonar el torneo".
Te dejamos la imagen de la herida que presenta el tenista español:
No hay comentarios:
Publicar un comentario