Digamos que alguien especial ha aparecido en tu vida. Alguien que te atrae. Que te está volviendo loco. Van a salir por primera vez. Lógicamente, estás ilusionado y quieres que todo salga bien. Pero no contabas con un pequeño detalle. En esta noche, que debería ser especial, no corres con mucha suerte. Y la cita podría arruinarse. A continuación cuatro cosas que matarían cualquier intento de un final feliz.
04.- Una llamada inoportuna:
Están en medio de una conversación de lo más amena. Ambos sienten una conexión increíble, pero de pronto suena el teléfono. Ves el número y cortas la llamada. Te dicen que contestes, que no hay problema. No quieres. Sabes que se viene lo peor, pero te sientes obligado a hacerlo. Es esa “otra persona” a la que estás vacilando, con la que tienes eventuales deslices, o peor aún tu ex. Te pones nervioso, presionas el altavoz y la conversación se escucha. ¡Te atraparon! (Escucha aquí la canción ideal para este momento)
03.- Error de cálculo:
Están en una cena romántica en un restaurante carísimo y lleno de gente. Por suerte reservaron una mesa con tiempo. Tu acompañante se ha esmerado bastante. Luce de la mejor manera para esta primera cita. Traen la comida y la bebida. Tú intentas ser el cordial, deslizas tu mano por debajo de la mesa, pero cometes un gravísimo error de cálculo y todo termina en la ropa de tu pareja. (Escucha aquí la canción ideal para este momento)
02.- Unas copitas de más:
Han salido a tomar algo y te dejas llevar por la emoción. Tragos van, tragos vienen y terminas en una señora borrachera que no te permite estar de pie, e inclusive empiezas a balbucear algunas palabras de manera ininteligible. Gritas que la amas, que es todo para ti, mientras ella se sonroja por tal bochorno. (Escucha aquí la canción ideal para este momento)
01.- La ley del ex:
Sí sabes divertirte. Has hecho muchas cosas. O mejor dicho, tú y tu ex han hecho muchas cosas. Y cada vez que aparece un nuevo tema, también aparece el o la ex. Al final, luego de la charla, lo único cierto es que solo conversaron del (la) ex. Nunca hagas eso. Evita el “Remember” sobre todo si él o ella tienen una nueva relación sentimental. Te vas a cenar con tu ex y preciso ahí aparece su pareja actual. Puedes empezar a cavar y gritar “Trágame Tierra”. (Escucha aquí la canción ideal para este momento)
No hay comentarios:
Publicar un comentario